GERARDO

CONÓCEME

A los siete años Gerardo comienza sus estudios de Ballet  Clásico, Flamenco, Escuela Bolera, y Tap – Claque. En el estudio de Susana Marini  De Dallú; estudios homologados por el Instituto Coreográfico Argentino.En 1987 comienza sus estudios de Tango Folklore y Malambo, con Ricardo Bolivar y Fabiana Vidarte. Continúa su preparación en tango con Juan Carlos Copes, Roberto Herrera, Gustavo Naviera entre otros.Desde 1988 a 1991 perteneció al Ballet del Valle, con el cual realizo giras por Chile y el sur de Argentina. Desde 1991 a 1996 fue bailarín principal de Tango y Malambo, en el Teatro Plaza Foz en la ciudad de ( FoZ do IguaÇu — Brasil). Desde 1996 Gerardo El Indio reside en Madrid impartiendo clases , realizando shows, actuaciones , stages y workshops ; en el mismo año crea su propia compañía , Tradición Argentina con la que participa en festivales , ferias y  programas de televisión. Feria Internacional de Turismo de Barcelona 2007 . Festival de la Ciudad de Santander 2008 - 2009 . FITUR  2008 -2009 – 2010 - 2011. Gala de la Hispanidad en  Tele 5 , Sorpresa – sorpresa en  Antena 3 . Ha participado en el Festival de Alcantarilla y en el  Encuentro de Tango con los Grandes en Madrid entre otros. Ha participado en espectáculos como AFROTANGO , TANGÜÍSIMO, ESTACIÓN TANGO, TANGOTAN .

Gerardo El Indio

MÁS SOBRE MI

Con 17 años viaje a Brasil para bailar en el Teatro Plaza Foz ; y con 23 años llegue a Madrid , con la maleta cargada de ilusiones y muchos sueños; algunos ya se han cumplido, otros están por llegar... Actualmente estoy trabajando con Mariana Ancarola

Mariana Ancarola

CONÓCELA

Mariana Ancarola empezó a bailar tango de adolescente, en 1996, formándose como bailarina en Madrid y en Buenos Aires con los mejores y más afamados maestros, incluyendo Gustavo Naveira y Giselle Anne, Chicho Frúmboli y Lucía Mazer, Julio Balmaceda y Corina de la Rosa, entre otros. Mariana se dedica profesionalmente al tango a tiempo completo desde 2002. Ha trabajado desde entonces impartiendo clases y exhibiciones en distintas ciudades de España y en Estados Unidos, en lugares como San Francisco, Stanford, Ashland, Portland, Chicago y Hawaii, con bailarines incluyendo David Orly-Thompson, Felipe Martínez, Korey Ireland y Damian Thompson, entre otros. Muchos años de experiencia hacen de Mariana una bailarina versátil y una extraordinaria docente.